RLife Live Solo Series en Entre Hojas Lounge

Renaissance Caracas La Castella  inicia un nuevo ciclo del  RLife Live Solo Series en  Entre Hojas Lounge

Realizado exclusivamente en los hoteles  Renaissance, RLife Life son presentaciones en VIVO que brindan la posibilidad para descubrir  mas de cerca los próximos talentos musicales que ya son exitosos, los cuales se posesionan  con Reconocimiento en los diferentes  estilos,  artistas frescos, actuales con propuestas muy locales pero de una trascendencia  global … Esto es el RLife Live  !

 

Ven y descubre en este Rlife Live Solo Series a:

 

Hana Kobayashi         sábado 5 de mayo

Alberto Ross               Sábado 12 de Mayo

Daniel Huen               Sábado 19 de Mayo

Linda Lee                    sábado 26 de mayo

Ulises Hadjis              sábado 02 de junio

Hana Kobayashi interpretará temas que forman parte de su primera producción discográfica. En esta oportunidad se podrán escuchar temas de su autoria así como canciones inéditas de compositores venezolanos como Ezequiel Serrano Valencia, Rodner Padilla y Ezequiel Serrano Calderón. También algunas arreglos especiales de temas conocidos de artistas como The Beatles, Stevie Wonder, Marta Gómez, Los Ángeles Negros, Tribop y Cabezón Key, entre otros, sonarán ese día como parte de las influencias que definen el sonido y concepto de esta primera producción.

 

Las líricas de Daniel Huen tienen un sello particular, sus letras relatan vivencias y momentos de la vida cotidiana, y su música tiene características propias que surgen de la química que hay entre él y los músicos que lo acompañan. Este año 2012 ha estado marcado por grandes noticias para este joven que recientemente fue artista invitado para representar a Venezuela en el concierto de Juan Luis Guerra en la ciudad de Caracas, su tercer sencillo promocional “Mañana” se mantuvo sonando en todos los circuitos radiales de Venezuela y el video grabado junto a Valeria Valle, la nueva Chica E! Venezuela fue estrenado en el principal canal de música  HTV, entrando en el Hot Ranking como uno de los 21 temas más populares de Latinoamérica

 

 

Alberto Ross, cantautor cuyo estilo se caracteriza por la fusión entre lo urbano y romántico. Desde temprana edad se sintió atraído por los escenarios. Incursiona en distintas bandas haciendo presentaciones en diversos escenarios de Caracas.

 

Comienza a grabar temas de su propia autoría en distintos proyectos donde aprende los avatares de la producción musical. pero no fue sino hasta el año 2002 que junto a Vladimir Kubac forman el dúo Libra2 y realizan su primera producción discográfica bajo el nombre de”Como un sueño” con el sello discográfico K-mao. En el 2003 participo en el Reality Show “Camino a la Fama”  Seguído a esto Alberto Ross lanzo el promocional “En un Segundo“ un tema con tendencia PopRock, lleno de energía, guitarras eléctricas y por supuesto romanticismo con el cual se ha mantenido en los primeros lugares de las antes mencionadas listas de Reverbnation Pop, Caracas

 

Ulises Hadjis Todo lo que rodea a este joven es música, letras y buena energía. Su propuesta es fresca y vanguardista. “Cosas Perdidas” es una invitación sin pretensiones a experimentar melodías sinceras cargadas de introspección. Hadjis se hace paso a través de un eco hipnótico que le revela como un cantautor que se pasea y experimentas distintos ritmos, que hacen su música muy local y a la vez global. Las colaboraciones en este disco le han dado un plus interesante, los cómplices Juan Manuel Torreblanca en "Aquella Ciudad", Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! en "Lo Haré", Cheba Massolo (de la banda de Kevin Johansen) en la guitarra de "Música Normal", Luigi Castillo en los coros de "Opera prima" entre muchos otros.

 

Linda Lee, su versatilidad es obvia, basta con escucharla cantar o tocar la
trompeta para conmoverse. Gira dentro del mundo del jazz, casi toda la vida dedicada a la trompeta, al canto y vive un buen momento. La concertina de la Simón Bolívar Big Band Jazz del Sistema Nacional de Orquestas fue la primera mujer venezolana en tocar en la Lincoln Center Orchestra de Nueva York y allí recibió elogios de Wynton Marsalis. El año pasado el Foro Económico Mundial la nombró una joven influyente. Se inicia desde temprana edad en el estudio de la percusión y la trompeta de la mano de su padre el baterista venezolano, Andrés Briceño. Linda perteneció a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, agrupación con la que acompañó al Ensamble Gurrufío, así como a otros artistas.

 

Estos serán los jóvenes talentos que un performance intimo durante los próximos 5 sábados y con la compañía de los destacados Dj Fernando Fuenmayor y Dj Jauregui disfrutaremos en Entre Hojas Lounge con el apoyo de Vodka Sky y cerveza Heineken.

 

Sabados de 8pm a 1 am

Entre Hojas Lounge

Renaissance Caracas La Castellana